01.
Poemasamor

Se dice que el 1er amor no se olvida, es verdad, uno siempre lo trae presente. El Amor platónico nos ha hecho experimentar ese sentimiento único.

Poemas de Amor
02.
Poemasdesamor

No siempre salen las cosas como queremos, no siempre estamos con quién deseamos estar. Quizá alguien mejor aún está esperándonos.

Poemas de Desamor
03.
Poemasreflexión

Para esa persona muy especial en nuestras vidas, en esos momentos alegres, tristes, de emoción ó desilución.

Poemas de Reflexión
04.
Poemasamistad

En verdad estamos contigo, y siempre lo hemos estado, porque somos tus amigos y al igual que tú, pensamos que no hay otra cosa más valiosa que eso, Tú Amistad.

Poemas de Amistad
The reason why the replica watches uk design style is not to say that replica watches must be a very simple style of the watch, but the design replica rolex should be simple and generous, not too rolex replica complicated.

Listado de Poemas: Amor

Manos

¡Ay, tus manos cargadas de rosas! Son más puras tus manos que las rosas. Y entre las hojas blancas, surgen lo mismo que pedazos de luceros, que alas de mariposas albas, que sedas cándidas.

¿Se te cayeron de la luna? ¿Juguetearon en una primavera celeste? ¿Son de alma? ...Tienen esplendor vago de lirios de otro mundo; deslumbran lo que sueñan, refrescan lo que cantan.

Mi frente se serena, como un cielo de tarde, cuando tú con tus manos entre sus nubes andas; si las beso, la púrpura de brasa de mi boca empalidece de su blancor de piedra de agua.

¡Tus manos entre sueños! Atraviesan, palomas, de fuego blanco, por mis pesadillas malas, y a la aurora me abren, como con luz de ti, la claridad suave del oriente de plata.


Más Poemas de Amor...