01.
Poemasamor

Se dice que el 1er amor no se olvida, es verdad, uno siempre lo trae presente. El Amor platónico nos ha hecho experimentar ese sentimiento único.

Poemas de Amor
02.
Poemasdesamor

No siempre salen las cosas como queremos, no siempre estamos con quién deseamos estar. Quizá alguien mejor aún está esperándonos.

Poemas de Desamor
03.
Poemasreflexión

Para esa persona muy especial en nuestras vidas, en esos momentos alegres, tristes, de emoción ó desilución.

Poemas de Reflexión
04.
Poemasamistad

En verdad estamos contigo, y siempre lo hemos estado, porque somos tus amigos y al igual que tú, pensamos que no hay otra cosa más valiosa que eso, Tú Amistad.

Poemas de Amistad
The reason why the replica watches uk design style is not to say that replica watches must be a very simple style of the watch, but the design replica rolex should be simple and generous, not too rolex replica complicated.

Listado de Reflexiones

COMO DUELE QUERERTE

Cuando Me Dices Que Te Vas. me Causas Un Gran Dolor.y me da un Vuelco el Corazón.Porque se Que no Puedo Detenerte. Ya Que Sería Egoísta de mi Parte el Decirte que Te Quedes ...Sin Embargo. Como el Agua Mansa Del Río. Que Habla en Susurros.Serena Te Digo No te Vayas no me Dejes.Mas Solicita Te Apresuras a Decir : No Sufras Mamá. regresare Mañana O Dentro de un Mes.Tengo Cosas Que Hacer. ideas y Proyectos en Mente Que Realizar. Pero Volveré Recuerda Que Te Quiero....Aquí Traigo el Teléfono Por Si Algo se Ofrece.Dame Tú Bendición y Adiós. Ahí Te Dejo Varios Libros Para Que Leas . Y Yo Contesto. Ay Hija. Pienso Que Ya Con el Poco Conocimiento Que Comprendo Es Suficiente.y Luego Réplicas. ¡ No Mamá Si Piensas Así es el Principio del Fin ! Y Yo no Quiero Que Mueras. Al Contrario Deberías De Asistir a la Universidad....Pero Hay Prioridades mi Amor.y la Fuerza no da Para Más. Si Acaso la Energía Sirve Apenas Para Contemplar Con Embeleso Las Estrellas en el Cielo....Túy Tús Versos Que no Riman. " Te Quiero Mamá"
.