01.
Poemasamor

Se dice que el 1er amor no se olvida, es verdad, uno siempre lo trae presente. El Amor platónico nos ha hecho experimentar ese sentimiento único.

Poemas de Amor
02.
Poemasdesamor

No siempre salen las cosas como queremos, no siempre estamos con quién deseamos estar. Quizá alguien mejor aún está esperándonos.

Poemas de Desamor
03.
Poemasreflexión

Para esa persona muy especial en nuestras vidas, en esos momentos alegres, tristes, de emoción ó desilución.

Poemas de Reflexión
04.
Poemasamistad

En verdad estamos contigo, y siempre lo hemos estado, porque somos tus amigos y al igual que tú, pensamos que no hay otra cosa más valiosa que eso, Tú Amistad.

Poemas de Amistad
The reason why the replica watches uk design style is not to say that replica watches must be a very simple style of the watch, but the design replica rolex should be simple and generous, not too rolex replica complicated.

Listado de Reflexiones

CERCA DEL CORAZÓN

Como Que Hay Algo Que no me Gusta.me Siento Nostálgica.Presiento Que alguna Calamidad Me acecha. Es la Una de la Tarde y el Día está en Calma.Quizá sea Demasiado Silencio el que Me tiene Alerta.y En son de Espera.de una Presencia Espiritual. O Puede que Sean Pasajes de Cosas Pasajeras que En Tiempo lejano Fueron Presente.lo Que intuye a Que mi Intuición se alteré. Pero Reacciono y me Repito a mi Misma. Se Valiente la Tristeza Viene Cuando Quiere. Y Nada Te Puede Causar Daño Con Espíritu Alegre.....Aún Cavilar Con Cautela y Tarde y Noche Despierta. Los Recuerdos Que Llegan Inesperados Se Esfuman Por Un Momento Del Pensamiento. dejando Una Estela De Feliz Sensación De Alivio y de Consuelo. inspirado en el Rocío del Amanecer.y el Aroma de las Flores.la Brisa del Mar En la Imaginación y Un Inmenso Cielo Azul a la Vista y Cerca del Corazón.
.