01.
Poemasamor

Se dice que el 1er amor no se olvida, es verdad, uno siempre lo trae presente. El Amor platónico nos ha hecho experimentar ese sentimiento único.

Poemas de Amor
02.
Poemasdesamor

No siempre salen las cosas como queremos, no siempre estamos con quién deseamos estar. Quizá alguien mejor aún está esperándonos.

Poemas de Desamor
03.
Poemasreflexión

Para esa persona muy especial en nuestras vidas, en esos momentos alegres, tristes, de emoción ó desilución.

Poemas de Reflexión
04.
Poemasamistad

En verdad estamos contigo, y siempre lo hemos estado, porque somos tus amigos y al igual que tú, pensamos que no hay otra cosa más valiosa que eso, Tú Amistad.

Poemas de Amistad
The reason why the replica watches uk design style is not to say that replica watches must be a very simple style of the watch, but the design replica rolex should be simple and generous, not too rolex replica complicated.

Listado de Reflexiones

EL ÁNGEL DE LA ROSA BLANCA

En los primeros años de mi vida, Conocí a una sra, de figura fina y esbelta, de piel de seda y mirada triste, sus ojos delataban el cansancio donde se dibujaban los años, sin embargo, la humildad de su corazón se hermanaba con la resignación, causa principal del brillo ausente. Así con su vestido gris y cabellera blanca, permanecía sentada en un mísero banco del patio de aquella casa,en espera de que la contrataran de sirvienta, y mientras tanto que la atendían, se dedicaba a mirar en silencio, que yo hacia el intento de alcanzar el tendedero. No hablamos ni supe su nombre, pero vi en ella que tenía un alma bella,Era toda una belleza de fortaleza, pensaba en el trabajo a pesar de los años. Don del que a través del tiempo descubrí que también yo era dueña. ella me me inspiro el amor de que Dios existe,un día que me sentía mal, tomó la imagen de la misericordia en su persona y me prestó su ayuda, sin conocerme. Ahora cada vez que la recuerdo, me emociono hásta las lágrimas porque no entiendo su presencia en mi pensamiento, y me pregunto,¡ quien sería ella! Que la verdad me desconcierta su calidez y confianza que me prodigó, por esa razón la he llamado " el ángel de la rosa blanca.
.