01.
Poemasamor

Se dice que el 1er amor no se olvida, es verdad, uno siempre lo trae presente. El Amor platónico nos ha hecho experimentar ese sentimiento único.

Poemas de Amor
02.
Poemasdesamor

No siempre salen las cosas como queremos, no siempre estamos con quién deseamos estar. Quizá alguien mejor aún está esperándonos.

Poemas de Desamor
03.
Poemasreflexión

Para esa persona muy especial en nuestras vidas, en esos momentos alegres, tristes, de emoción ó desilución.

Poemas de Reflexión
04.
Poemasamistad

En verdad estamos contigo, y siempre lo hemos estado, porque somos tus amigos y al igual que tú, pensamos que no hay otra cosa más valiosa que eso, Tú Amistad.

Poemas de Amistad
The reason why the replica watches uk design style is not to say that replica watches must be a very simple style of the watch, but the design replica rolex should be simple and generous, not too rolex replica complicated.

Listado de Reflexiones

10 DE MAYO

¡ Esta Soledad madre mía que me atormenta ! Quisiera que fuera tú nombre quien me consolara, recuerda que todavía permanezco en espera de que lo hagas. Y mientras tanto sucede, consideró decirte que un día muy lejano yo te buscaba, no en cualquier mujer, sino en tú sonrisa y tú voz, para que me dijeras, " TE QUIERO " pero no fue así, ya que como un susurro en el viento se fue alejando de mi. Han pasado los años, y con emoción te digo que hay veces que la tristeza me gana y el llanto es el compañero que me consuela,de un te quiero que no he olvidado. Aquí te digo con letras un pensamiento de amor, donde te cuento la aventura que emprendí,al seguir tú camino. Un día que no era como cualquier otro, inicie, la búsqueda y fue un día muy especial, ya que iba en busca de mi MAMÁ..... Corría el mes de noviembre del año " 1954 " ella se encontraba muy grave, cuando de pronto me di cuenta de que no estaba en su cama, fue entonces que intuí que la habían llevado a curar, y sin pensarlo mucho ni saber a donde, decidí ir en su busca. Vivíamos en un rancho en el centro del país, y la ciudad más cercana era FRESNILLO, al día siguiente me levante muy temprano, llene un bote de medio kilo con frijol y salí a la calle, y empezó mi camino calle arriba,hasta donde se veía un camión de color rojo, pero en el Inter hice una pausa en una tienda de abarrote que se encontraba a medio camino, para vender el frijol y poder pagar el pasaje, el dueño de este changarro se llamaba Emilio Luna, y después de esta diligencia que hacia por mi propia cuenta, sin saber el riesgo y peligro al que me enfrente, seguí mi camino y al salir el sol, estaba sentada en un asiento del camión rojo, en silencio en espera de partir,mientras el sol brillante me daba en plena cara. Diez años tenía y este recuerdo es solamente un pedacito de una larga historia de amor, muy dolorosa pero también increíble,quizá sea el motivo por el que mi memoria la a guardado. ...." Hoy el sueño abraza mi piel y el alma se recrea en un sueño de fantasía, donde montañas y valles se esfuman ante la vista de un bello amanecer,iluminado con la AURORA de un maravilloso día diez de mayo.
.