01.
Poemasamor

Se dice que el 1er amor no se olvida, es verdad, uno siempre lo trae presente. El Amor platónico nos ha hecho experimentar ese sentimiento único.

Poemas de Amor
02.
Poemasdesamor

No siempre salen las cosas como queremos, no siempre estamos con quién deseamos estar. Quizá alguien mejor aún está esperándonos.

Poemas de Desamor
03.
Poemasreflexión

Para esa persona muy especial en nuestras vidas, en esos momentos alegres, tristes, de emoción ó desilución.

Poemas de Reflexión
04.
Poemasamistad

En verdad estamos contigo, y siempre lo hemos estado, porque somos tus amigos y al igual que tú, pensamos que no hay otra cosa más valiosa que eso, Tú Amistad.

Poemas de Amistad
The reason why the replica watches uk design style is not to say that replica watches must be a very simple style of the watch, but the design replica rolex should be simple and generous, not too rolex replica complicated.

Listado de Reflexiones

ZAPATOS DE CHAROL

Lejano es el día de un bello y frío amanecer,el sol radiante y dorado me daba en plena cara, cuando viajaba en aquel camión a las ocho de la mañana. A mi lado una sombra me acompañaba , y mi intuición le puso el nombre de Miguel,,,,mi tío Miguel era un señor alto he inteligente, con un amor incondicional hacia mi. Contaba con 77 años de edad,y era hermano de mi abuelo,a quien no conocí, por dormir el sueño eterno,y soñar con los maravillosos Lagos de Jalisco, donde se refleja el nombre y el recuerdo de mi abuelo , única referencia que tengo de él. Y Cómo siempre he dicho, Diciembre está presente en mi vida , con acontecimientos que fueron marcando y probando la fuerza de mi fortaleza. Realidad que hoy,solamente es recuerdo , a rato dulce a veces triste, que se siente según sea el ánimo del momento. Trece años , no son nada y ni soñando lograríamos que formarán parte del espacio, son un mínimo en la historia personal, cuando ni siquiera tenía noción de si misma. Pero iba en aquel camión de franjas amarillas, iluminadas con el azul del cielo y el sol del nuevo día. Se llamaba el chato y recorría la carretera de sol asol, a falta de reloj, el sol contaba la hora , en aquel eterno y monótono ir y venir , de Fresnillo al rancho y viceversa. ,,,es víspera dé Navidad, dé " 1957 " ,,," 23 dé Diciembre, diez dé la mañana, dé pronto me veo en el zaguán dé aquella casa desconocida en la ciudad dé Fresnillo. Con alborozo me recibe una mujer, joven alta y delgada, dé nombre Graciela, mientras el sol que siempre me vigila entra por la puerta abierta dé aquel recinto de cantera y cemento. Graciela era maestra trabajaba en el rancho y regresaba el fin dé semana a Fresnillo, por tal motivo conocía a mi familia, compuesta dé dos mujeres malhumoradas y un Papá siempre ausente por su trabajo en las minas ZACATECANAS. Así Graciela hizo un trato, inteligente ella, sin que yo me diera cuenta,y cómo corderito me fui dé sirvienta, con el pretexto dé que iba a aprender a coser a máquina, artefacto que no vi por ninguna parte. Pero si descubrí el tendedero y la plancha, en un año que viví mil peripecias que sería largo de contar, y que a mi tierna edad tenía un gran poder dé decisión. Y así fue que decidí irme inmediatamente dé aquel lugar , donde la maestra estaba feliz, un año atrás, festejando, las posadas con canastitas dé bolo y colación, y me pagó con unos Zapatos dé charol. A pasado toda una vida y hoy al recordar, pienso que; " $ 60. 0 0 pesos" significa un abuso fenomenal y mi bendición fue tomar una firme decisión.
.