01.
Poemasamor

Se dice que el 1er amor no se olvida, es verdad, uno siempre lo trae presente. El Amor platónico nos ha hecho experimentar ese sentimiento único.

Poemas de Amor
02.
Poemasdesamor

No siempre salen las cosas como queremos, no siempre estamos con quién deseamos estar. Quizá alguien mejor aún está esperándonos.

Poemas de Desamor
03.
Poemasreflexión

Para esa persona muy especial en nuestras vidas, en esos momentos alegres, tristes, de emoción ó desilución.

Poemas de Reflexión
04.
Poemasamistad

En verdad estamos contigo, y siempre lo hemos estado, porque somos tus amigos y al igual que tú, pensamos que no hay otra cosa más valiosa que eso, Tú Amistad.

Poemas de Amistad
The reason why the replica watches uk design style is not to say that replica watches must be a very simple style of the watch, but the design replica rolex should be simple and generous, not too rolex replica complicated.

Listado de Reflexiones

UN ABRAZO

Un abrazo te di esta mañana cuando te despedí,y después me dormí, para no pensar que tú no estás conmigo. Si el silencio pudiera hablar te diría que pronunció tu nombre en un lamento que brota del corazón,pero es la ausencia causa dé tanto dolor. He igual es tú decisión, inolvidables son los días que estás a mi lado, pero veo en tus ojos la tristeza dé que quieres volar muy alto y me tienes que dejar. El pensamiento no engaña cuando siente lo que quiere y tus alas buscan mejores aires y otros horizontes que mirar, quisiera retenerte pero no debo, tú debes seguir el impulso dé lo que te aconseja tú corazón. Es el corazón el que resiente el tormento dé tú ausencia. Pero recapacita en la quietud del pensamiento que descansa con la sensación dé la nada, en espera dé volver a ver dé nuevo.
.