01.
Poemasamor

Se dice que el 1er amor no se olvida, es verdad, uno siempre lo trae presente. El Amor platónico nos ha hecho experimentar ese sentimiento único.

Poemas de Amor
02.
Poemasdesamor

No siempre salen las cosas como queremos, no siempre estamos con quién deseamos estar. Quizá alguien mejor aún está esperándonos.

Poemas de Desamor
03.
Poemasreflexión

Para esa persona muy especial en nuestras vidas, en esos momentos alegres, tristes, de emoción ó desilución.

Poemas de Reflexión
04.
Poemasamistad

En verdad estamos contigo, y siempre lo hemos estado, porque somos tus amigos y al igual que tú, pensamos que no hay otra cosa más valiosa que eso, Tú Amistad.

Poemas de Amistad
The reason why the replica watches uk design style is not to say that replica watches must be a very simple style of the watch, but the design replica rolex should be simple and generous, not too rolex replica complicated.

Listado de Reflexiones

Un sueño feliz

Muchas veces te esperé y otras tantas te lloré, sin embargo tu ausencia me a hecho crecer, para comprender, qué tú estás contenta donde estás y yo he vuelto a nacer. Si, así de sencillo mi amor,tú sabes que te llevo en el corazón,y lagrimas de dolor derrámo cada vez que me acuerdo de ti,pero son por amor a un corazón que no conocí, la luz de la vida fugáz no permitió realizar un sueño feliz,el cual empieza en primavera para en otoño despertad cuando las hojas se van, arrastradas por el viento porque no pueden volar, marchitas están. No así mi alma que aún sueña con el sentimiento a un gran amor, que sólo bastó la alborada de un amanecer para querer a mi niña adorada, " DORITA MARÍA " mi amor,cuantas veces te he buscado,,,, de día y de noche te recuerdo,y hastá creo que eres un ángel de luz que se espande por el universo,y su destello ilumina a la estrella que se posa en el oriente. A pasádo un instante del medio siglo que fue ayer,y el sol brilló cada amanecer, el tiempo no se esfuma ni desvanece simplemente no es,,,, Soñar seguirá contando, cuando lo que cuenta es el instante de ver tu carita en el reflejo de la estrella y al unísono decir, ¡¡ TE QUIERO !! Y así será por siempre, para que no se olvide el aprendizaje que me invita a, ¡¡ QUERERTE !! Y a hacer castillos en la arena tan frágil cómo la ilusión que se aleja y en un suspiro recordar que tú no estás a mi lado, y seria un placer el no estar separadas, " TE QUIERO DE LA LUNA A LAS ESTRELLAS MI AMOR ETERNO " sólo así compensa tu ausencia con mucho sentimiento tan grande cómo sensible es en mi alma.
.