01.
Poemasamor

Se dice que el 1er amor no se olvida, es verdad, uno siempre lo trae presente. El Amor platónico nos ha hecho experimentar ese sentimiento único.

Poemas de Amor
02.
Poemasdesamor

No siempre salen las cosas como queremos, no siempre estamos con quién deseamos estar. Quizá alguien mejor aún está esperándonos.

Poemas de Desamor
03.
Poemasreflexión

Para esa persona muy especial en nuestras vidas, en esos momentos alegres, tristes, de emoción ó desilución.

Poemas de Reflexión
04.
Poemasamistad

En verdad estamos contigo, y siempre lo hemos estado, porque somos tus amigos y al igual que tú, pensamos que no hay otra cosa más valiosa que eso, Tú Amistad.

Poemas de Amistad
The reason why the replica watches uk design style is not to say that replica watches must be a very simple style of the watch, but the design replica rolex should be simple and generous, not too rolex replica complicated.

Listado de Reflexiones

Jacinto

Había una vez un Sr con el título bien ganado de hipocondriaco, todos los trescientos sesenta y cinco días del año estaba enfermo de la cabeza hasta la uña de los pies le molestaba, y por supuesto que se entretenía, con algo así, cómo si fuera diversión, pasaba el tiempo en el hospital. Jacinto salia de mañana a trabajar pero lo que hacia era a visitar al medico,y era el pleito de todos los días,con cuca su mujer,por querer estar enfermo sin estarlo,Jacinto cúbrete los pies para que no tengas frío,y Jacinto se hace el que no oye,y no entiende metido en su confor de dolor,no Cuca le dice lo que necesito es un calentón,esta casa está muy fría,y también quiero que me atiendan las uñas ya tengo la cita sin falta a las cuatro. Sea por Dios con este hombre que no entiende ni aguanta nada,todos los males del mundo tiene,y resulta que un día, después de invocar a la misericordia,para que lo ayude a siempre estar enfermo,se le apareció la misericordia,en la persona del medico, quien le recetó una operación seria y cual no seria la sorpresa que Jacinto ya no quería operarse pero si, continuar enfermo, para seguir asistiendo al hospital. Pero no se le concedió su gusto, y ahora anda con una tripa colgando,hasta nuevo aviso. Pero Jacinto está preocupado porque quiere volver al hospital,para deshacerse de esa tripa que le molesta,y tan molesto está de sentimientos,que trae el animo por el suelo,a la par que no aguanta el piquete de la anestesia,y deambula de la cama al sillón y de allí le da vuelta a la cocina,con pura queja, que la avena ya me soltó el estomago. Que dame un té de tila porque tengo mucho miedo,en fin que es una letanía que dicta Jacinto, para que rece Cuca,más Cuca nada tonta nomás oye y sigue con lo suyo,puesto que también ella no anda con pie derecho se siente mareada con el estrés del rezo de Jacinto,y mientras tanto la vida sigue, hasta que llegue el tiempo de que le quiten la sonda a Jacinto morales el Hipocondriaco,adicto a todos los males.
.