01.
Poemasamor

Se dice que el 1er amor no se olvida, es verdad, uno siempre lo trae presente. El Amor platónico nos ha hecho experimentar ese sentimiento único.

Poemas de Amor
02.
Poemasdesamor

No siempre salen las cosas como queremos, no siempre estamos con quién deseamos estar. Quizá alguien mejor aún está esperándonos.

Poemas de Desamor
03.
Poemasreflexión

Para esa persona muy especial en nuestras vidas, en esos momentos alegres, tristes, de emoción ó desilución.

Poemas de Reflexión
04.
Poemasamistad

En verdad estamos contigo, y siempre lo hemos estado, porque somos tus amigos y al igual que tú, pensamos que no hay otra cosa más valiosa que eso, Tú Amistad.

Poemas de Amistad
The reason why the replica watches uk design style is not to say that replica watches must be a very simple style of the watch, but the design replica rolex should be simple and generous, not too rolex replica complicated.

Listado de Reflexiones

El tren del Sur El tren del Sur

Las vías del amor son de acero,frías cómo la nostalgia que llevo en el alma,muy dentro sin remordimiento,pero tal parece castigo del tiempo,cada día siento que la tristeza es demasiada,y todo me parece tan lejano,cómo el día que llegue de tierras lejanas,sin embargo presente prendido con un alfiler de oro en mi memoria,que hasta el tintinear del tren me lastima,y me acompaña, y con su tañer de la campana,me despierto de mi embeleso,y enajenación del alma. La voz firme del silbato me remonta a otros tiempos,y el dolor derrama gótitas de alma por mis mejillas. Son lagrimas de ausencia,que me absorben el pensamiento,y sin pudor alguno me asalta la melancolía. A las dos de la tarde me sorprende me sorprende el silbato del tren,y tiemblo al pensar que noticias lejanas no llegaran. Viene del Sur y la nostalgia, no se hace esperar,porque no sabe el horario ni cuando el reloj marca las dos. Mi pensamiento retiene el sonido del paso del tren,y con la ilusión frustrada lo ve partir,sabe que se lleva la esperanza a recorrer el tramo que dista de su visión de su destino. La estación próxima será La Paz que alberga su corazón. Las cinco es la hora en que se acerca la maquina,con su campaña sonando y su lámpara encendida, anuncia con estruendos,ya llegó el tren que se detiene a anunciar un saludo de parabién. Se despide con la mano en alto,adiós, voy a seguir,con mi carga,de ilusión,repartiendo presentes en cada estación,transita por las vías,dejando tras de sí una estela de emoción y calor en el corazón,qué perdura en los poros de la piel, con la sensación de un ruido ensordecedor,que capta el oído,al pasar el tren. Presuroso se aleja,acariciando la puesta del sol,va al paso del Norte,para mañana regresar con su vagón repleto de ilusión,esta vez transita hacia el sur,lo acompaña la elesperanza hasta donde se encuentra mi amor. Y, alegre anunciara la campana su sonido predilecto, por valles y montañas se escuchará el tin, tan,,, tin, tan, el tren llegó y trae noticias lejanas qué esperan con emoción por medio de las vías del amor. Quien fuera el ferrocarril que corre por montes y valles,con sorprendente exactitud,es una estampa verdadera de las que no necesita color,los cuatro puntos cardinales lo sorprende con su luz. Bajo un cielo azul,iluminado por la luna,otra noche será que pare en la estación a recuperar la fuerza con su querer y más de un adiós. El tiempo y el espacio son su porvenir,porque perenne será el tren,transportando ilusión,y no importa el frío ni el calor, siempre será bienvenido el ferrocarril,con la esperanza su compañera,que derrama a manos llenas con los nostálgicos de su tierra,ya que para ellos representa una luz en el camino,que alumbra la pradera de su alma desvalida,,,tin,,,tan, pregona el silbato,ya está aquí, el tren.
.