01.
Poemasamor

Se dice que el 1er amor no se olvida, es verdad, uno siempre lo trae presente. El Amor platónico nos ha hecho experimentar ese sentimiento único.

Poemas de Amor
02.
Poemasdesamor

No siempre salen las cosas como queremos, no siempre estamos con quién deseamos estar. Quizá alguien mejor aún está esperándonos.

Poemas de Desamor
03.
Poemasreflexión

Para esa persona muy especial en nuestras vidas, en esos momentos alegres, tristes, de emoción ó desilución.

Poemas de Reflexión
04.
Poemasamistad

En verdad estamos contigo, y siempre lo hemos estado, porque somos tus amigos y al igual que tú, pensamos que no hay otra cosa más valiosa que eso, Tú Amistad.

Poemas de Amistad
The reason why the replica watches uk design style is not to say that replica watches must be a very simple style of the watch, but the design replica rolex should be simple and generous, not too rolex replica complicated.

Listado de Reflexiones

La mujer en la playa

Parecía que salía de mar adentro,como si en la sombra las olas del mar,la trajeran de lejos. Así, Josefina vio a una mujer extraña que se acercaba en dirección suya. No había luna y las estrellas no iluminaban a aquella esfera negra en la que se convertía el mar de noche,he imaginando mil peligros Josefina se encontraba en la arena. En el mar del desierto no hay palmeras, no hay nada que se interponga en la sombra,para dar más luminosidad,a la playa. Sin embargo esa noche de verano,solo la luz mortecina de las palapas. Iluminaba, a aquella mujer que caminaba por la playa.ya eran las nueve de la noche y ni un alma, se encontraba en la orilla del mar,solo la mujer de la playa que venia en dirección del agua. Josefina se secaba sus pies agachada y veía que venia aquella mujer,y seguía secando sus pies con la ilusión de que fuera de pasada.pero no fue así,y asustada Josefina voltea a ver si, Manuel,la a visto,Manuel tomaba fotos al sol que se aleja y deja rayos de fuego en el cielo. Manuel es un fotógrafo que expone sus obras en diferentes partes de Sonora,y para esto busca los lugares más hermosos, cómo lo es todo el desierto,con sahuaros sol mar y arena,y lugares maravillosos de la Sierra,tan bellos como campanita mágica. Manuel es hijo de Josefina y la invita de paseo por el mar muy seguido,pero le gusta ir tarde cuando ya no hay gente,es por eso que la mujer extraña se apareció a los dos. Manuel voltea de casualidad y ve que la mujer va derecho a su mamá y no pierde el tiempo inmediatamente está junto a ella,sin embargo a pesar de la rapidez de Manuel ya Josefina conversa con ella,¿ y esa toalla para que la quiere? Pues por si se ofrece, como no traigo lo necesario para la playa, pues traigo sandalias y toalla, y Josefina no pierde la compostura y mientras vigila los movimientos de la recién llegada le dice, ¿ Y usted que anda haciendo de noche en la playa? En eso llega Manuel y le dice Josefina, mira la Sra vende chicles,y dice que va a entregar tortillas a las rocas,que allá vive quien se las va a comprar,Manuel y Josefina voltean no muy bien convencidos,hacia las rocas y lo que ven es son los hoteles con su luz lejana,que serpentea como estrella,y a la derecha el mar negro sin ningún barco que de señal de aquí vengo,solo los tiburones han de dormir en el fondo del mar. Pero ahí va la mujer extraña camino de la playa,Manuel le compra los chicles,y le dice que le vaya bien, Sra, y ella contesta,tengo tres hijos pero es como si, no los tuviera,no sé ni donde andan ni me hablan por teléfono,por eso a mi Dios me acompaña,y siguió,su camino. Y Josefina se fijó que caminaba sin poner el pie en la arena,y se fue perdiendo en la oscuridad de mar adentro. La mujer de la playa vestía vestido largo y gris,sandalias y el pelo chino recogido,pero su rostro no tenía facciones,en aquella semi luz de la playa.
.